VIII COPA SAR PRINCESA ALEXIA CAMPEONATO DE CANARIAS-NAVIERA ARMAS CLASE J-80

0
849

EMPOPADACon la confirmación de inscripciones y entrega de las Instrucciones de Regata, da comienzo este viernes día 20 de marzo la Copa SAR Princesa Alexía, Campeonato de Canarias – Naviera Armas 2015 de la Clase J-80.

Todo está preparado en el Real Club Náutico de Arrecife para acoger este fin de semana a los regatistas participantes.

La regata está programada a seis mangas, tres de las cuales se correrán el sábado a partir de las 13.30 horas y el resto el domingo, con hora de salida para la primera manga del día a las 11.00 horas. El campo de regatas estará ubicado por fuera del Islote de la Fermina, entre la Punta de la Lagarta y la Playa del Cable.

La organización espera contar con una buena participación, tanto en cantidad como en la calidad de los patrones que se disputarán la copa.

La previsión meteorológica es de vientos de componente noroeste para los dos días de regata, con mayor intensidad en la jornada del sábado, y algo más suaves el domingo.

De entre los actos que acompañan a la regata, hay que destacar el agasajo que el RCNA hará a los participantes el sábado por la tarde, tras la finalización de las pruebas de ese día. Además, se ha establecido otra modificación con respecto a ediciones anteriores, y es que la entrega de premios, que tradicionalmente se celebraba el viernes siguiente a la celebración de las pruebas, ha sido trasladada a la ceremonia de entrega de premios anual del club, un acto con mayor participación y asistencia de público.

No hay comentarios