TROFEO SANTA ROSA CLUB FINALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

0
666

EDUARDO BRITOTras dos jornadas de regatas, celebradas los sábados 11 y 18 de Abril, y la celebración de 6 mangas para los Optimist A y B, y para los Laser 4.7, mientras que los optimist C disputaron 7 pruebas, ha finalizado el TROFEO SANTA ROSA CLUB, que organizado por el Real Club Náutico de Arrecife contó con un notable éxito de participación.

Un total de 27 Optimist y 9 Laser se disputaron el triunfo final, que hubo de esperar a la terminación de todas las pruebas y la resolución de las protestas surgidas durante la competición para poder conocer a los vencedores.

En la Categoría Laser 4.7, una vez más Alejandro Bethencourt hizo valer su supremacía y se alzó con triunfo final de manera brillante, a pesar de no poder tomar parte en una de las pruebas. Le siguieron en el podio Juan Pablo Betancort y Carla Negrín.

Alberto Morales dominó el Optimist A tras un campeonato muy regular y prácticamente sin errores. Sorprendió la evolución de Marcos Peraza, que se alzó hasta la segunda posición, mientras que Luciano Garcia tuvo que conformarse con la tercera, tras sufrir una descalificación en la prueba número 5.

ALBERTO MORALESEn Optimist B Eduardo Brito se sube a los más alto del podio, obteniendo una importante ventaja sobre sus dos perseguidores, que en esta ocasión fueron Raul de León, que se ha proclamado subcampeón, y Mar Betancort, tercera.

También hubo mucha disputa por el título en Optimist C, aunque un Nacho Rosa que hizo una segunda jornada muy buena consiguió ir destacándose hasta lograr el triunfo final. Carlos Morales, que había liderado esta clasificación en la primera jornada, se clasificó finalmente en segundo puesto, mientras que Daniel Luzardo, que no había tenido un buen principio de campeonato, logró recuperarse y terminó tercero.

El primer TROFEO SANTA ROSA CLUB de vela ligera tendrá su culminación con el acto de entrega de premios, que se llevará a cabo en las instalaciones del patrocinador del evento.

clasficaciones-velaligera

No hay comentarios