TROFEO INTERNACIONAL DE TORREVIEJA OPTIMIST EXCELLENCE CUP

0
136

Tres regatistas del equipo de regatas clase Optimist del Real Club Náutico de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote) han participado el pasado fin de semana en esta importante cita del calendario internacional de la clase Optimist.

El Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja fue la tercera cita de la Optimist Excellence Cup, tras las ya disputadas de Vigo y Las Palmas.

Alberto Morales (Olimpic Sails-Zero Boats), en el quinto lugar del ranking general, es el representante conejero mejor clasificado a falta de la última regata de este circuito que finalizará a finales de febrero con la celebración de la última cita del mismo en Palamós.

Mariano Stinga está clasificado justo después de Alberto, en la sexta posición del ranking.

Ambos tienen serias posibilidades de ocupar plazas de honor a la finalización del circuito.

Por su parte Chema Batlle (H10 Hoteles) ha tenido peor suerte que sus compañeros, y además sufrió alguna avería durante la regata de Torrevieja, lo que le ha relegado al puesto 96 del exigente ranking Excellence Cup, en el que figuran más de 400 regatistas internacionales, y entre los que están buena parte de los mejores del mundo de la clase Optimist.

No hay comentarios