TODO PREPARADO PARA EL MEMORIAL ALFREDO MORALES ARMAS – TROFEO DISTRIBUCIONES BRITO

0
443

Con la disputa de las primeras mangas para la vela ligera, que tendrán lugar este sábado 11 de junio en la bahía de Arrecife, dará comienzo la edición de este año del Memorial Alfredo Morales Armas – Trofeo Distribuciones Brito, que organiza el RCN de Arrecife en memoria de quien fuera uno de los principales impulsores del deporte de la vela en Lanzarote.

El memorial continuará el sábado 18 de Junio, día en que tendrá lugar la segunda jornada de regatas para las clases de vela ligera y también están programadas las pruebas de la clase J-80.

Alfredo Morales
Alfredo Morales
La clase Cruceros pondrá el colofón final a la edición de este año. El sábado 25 de Junio se celebrará la regata costera, con unas 40 millas náuticas de recorrido, entre Puerto Calero, Isla de Lobos y Arrecife, con la que los armadores de los barcos más grandes de las diferentes flotas del RCNA rendirán homenaje al que fue maestro y patrón de muchos de ellos.

Dentro de los actos paralelos al Memorial Alfredo Morales Armas-Trofeo Distribuciones Brito, el RCN de Arrecife ha programado un bufete abierto a todos los regatistas y socios, que tendrá lugar este sábado en las instalaciones del club, tras las pruebas deportivas del día.

BRITO-DISTRIBUCIONES-01

No hay comentarios