AGADIR OPTIMIST INTERNATIONAL REGATTA

El RCNA estará representado por 6 regatistas del Equipo de la Clase Optimist

0
1409

El RCNA estará representado por 6 regatistas del Equipo de la Clase Optimist

Tomás Martín, Felipe Rojido, Miguel Bethencourt, Alberto Morales, Oscar Pattenden y Chema Batlle serán los seis regatistas que junto con el entrenador Víctor Rivero se desplazan hasta tierras marroquíes para representar al Real Club Náutico de Arrecife en la Agadir Optimist International Regatta, que se celebrará en la ciudad alauita entre el 8 y el 11 de mayo.

El equipo de optimist del RCNA acude por invitación del Yacht Club de Agadir, que por primera vez organiza este evento de carácter internacional al que asistirán también representantes de otros clubes de las islas así como regatistas de otros países europeos.

La regata comenzará el jueves día 8 con la formalización de las inscripciones, puesta a punto de los barcos y ceremonia de apertura. Entre el viernes 9 y el domingo 11 de mayo tendrán lugar las pruebas puntuables para el trofeo, tras las cuales se celebrará la entrega de premios. El regreso del equipo será el lunes 12 de mayo.

La organización tiene previstas también una serie de actividades paralelas a la competición para acoger a los regatistas que acudan a la regata, además de facilitar el alojamiento a todos los equipos.

Sin duda será una importante experiencia para los regatistas, pues navegarán en un campo de regatas y con condiciones muy distintas a las que se enfrentan normalmente y tendrán que medirse con contrincantes diferentes a los que normalmente se encuentran en las competiciones regionales y nacionales a las que suelen acudir.

Compartir
Artículo anteriorHorarios del Club
Artículo siguienteCalendario de Regatas 2014

No hay comentarios