REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE CLUBES NÁUTICOS EN EL REAL CLUB NÁUTICO DE ARRECIFE

0
776

11231748_905216112888320_5191004179695568656_nEl Real Club Náutico de Arrecife acogió el pasado martes día 22 de septiembre la reunión de los presidentes de los clubes miembros de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos.

Acudieron el Presidente del club anfitrión, D. Julio Romero, el Presidente del RCN de La Palma y, a la vez, Presidente de la ACCN D. José M. Jaubert, el Presidente del RCN de Gran Canaria D. Oscar Bergasa, acompañado del comodoro D. Juan José Armario, el Presidente del RNC de Tenerife D. José Miguel Conejo y D. Alfredo Morales en representación del Club de Mar Pto. Calero además de D. Antonio López-Socas, directivo del RCNA y del Gerente de la ACCN D. Mario Suarez.

El objetivo principal de la reunión era la reactivación de la ACCN, de cara a aunar esfuerzos en pro del desarrollo y promoción del deporte náutico en nuestra Comunidad Autónoma.

Además se trataron otros asuntos importantes, tales como el nombramiento del representante de la ACCN en el ente Público Asesor de Puertos Canarios.

Al finalizar la reunión, el RCN de Arrecife, anfitrión de la misma, invitó a todos los asistentes a un almuerzo de confraternización, durante el cual todos los participantes mostraron su satisfacción por el desarrollo de esta jornada.

No hay comentarios