Recibimiento al subcampeón de España de optimist y al resto del equipo RCNA

0
449

El pasado viernes 1 de abril tuvo lugar en el RCN de Arrecife el acto de bienvenida y homenaje a Alberto Morales, del equipo de regatas de la clase Optimist de nuestro club (Olimpic Sails-Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), tras conseguir el Subcampeonato de España Absoluto y proclamarse también Campeón por equipos de autonomías, de la clase Optimist, en la competición que tuvo lugar en Las Palmas.

Alberto estuvo acompañado por todos los regatistas del RCNA que formaron parte del equipo canario en el Campeonato de España, Chema Batlle (décimo clasificado y séptimo del ranking nacional), Mariano Stinga, Miguel Bethencourt (Gruas Fuentes) y Eduardo Brito (distribuciones Brito), además del entrenador Jonás de la Cruz.

El presidente del RCNA D. Julio Romero pronunció unas palabras de reconocimiento hacia estos regatistas, destacando el buen papel que hacen cuando representan al RCNA, y elogiando también la labor de los entrenadores, en este caso de Jonás de la Cruz.

El acto culminó con la entrega de un trofeo de recuerdo a cada uno de los regatistas así como un obsequio para el entrenador, tras locual el RCNA invitó a un picoteo a los presentes.

No hay comentarios