Marina Rubicon II vence en el Trofeo Sociedad Democracia de J-80

0
270

j80-marina-rubicon-ii-trofeo-democracia-oct-2016-5-copiaTaba Control-MSails y Marina Rubicón I completaron el podio

Continúan celebrándose las pruebas de las diferentes clases en el Trofeo Sociedad Democracia, este pasado fin de semana correspondió a la Clase J-80 con una regata costera que se disputó con viento medio del suroeste. La salida se dio en Arrecife con una baliza en altamar, para poner rumbo posteriormente a Las Caletas, donde estaba situada la segunda baliza. El recorrido se completaba con el regreso a la baliza de altamar en Arrecife donde estaba situada la meta.

tripulacion-j80-marina-rubicon-ii

Marina Rubicón II de Rafael Lasso Lorenzo y Taba Control MSails patroneado por Alejandro Morales Quintana mantuvieron una bonita lucha durante todo el recorrido. Al final se impondría el Marina Rubicón II, seguido del Taba Control MSails y Marina Rubicón I patroneado por Joaquín Medina.

Un total de 7 embarcaciones tomaron parte en la prueba, que dará paso ahora a la Clase Cruceros el próximo sábado 29 de octubre. Con la celebración de esta última prueba, se pondrá fin al Trofeo Sociedad Democracia que ya celebró las competiciones en Optimist y Laser 4.7

clasif

No hay comentarios