LXVI EDICION REGATA DE SAN GINES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALTURA ZONA CANARIA

0
491

FOTO ARCHIVO 6Todo está preparado para la celebración de la LXVI Edición de la Regata Internacional de San Ginés, Campeonato de España de Altura Zona Canaria del año 2016.

La regata saldrá desde Las Palmas de Gran Canaria el próximo viernes día 22 de Julio, a primera hora de la mañana, para cubrir una distancia de 94 millas náuticas y terminar en Mariana Rubicón (Playa Blanca), donde estará la línea de llegada, y se espera a los primeros barcos a partir de las 10.30 de la noche del mismo viernes.

El RNC de Arrecife, organizador de la prueba, cuenta con la inestimable colaboración del RCNGC y de Marina Rubicón para el desarrollo de la Regata.

El club organizador espera contar con una participación importante tanto en cantidad como en la calidad de los barcos que tomarán parte en la misma. Se estima que saldrán desde Las Palmas unos 18 barcos de las clases ORC y Open.

La previsión es de vientos frescos con rachas de viento fuerte, muy típicos de la época y habituales en esta histórica prueba, la regata de altura más antigua de España.

A su llegada a Lanzarote, los participantes serán agasajados por la organización, la misma noche y madrugada del viernes, en el ONE BAR de Marina Rubicón,

El sábado 23 de Julio, por la noche, tendrá lugar la entrega de premios en las instalaciones del RCN de Arrecife.

TROFEO 1

No hay comentarios