III EVENTO LIGA INSULAR DE CRUCEROS TROFEO TABA CONTROL – lanzaroteproperties.com

0
537

ALTAMAREl pasado sábado día 25 de abril tuvo lugar el III evento de la Liga Insular de Cruceros del Real Club Náutico de Arrecife.

Se celebraba en esta ocasión el TROFEO TABA CONTROL-lanzaroteproperties.com, con un recorrido de unas 16 millas náuticas. La prueba tuvo salida y llegada en Puerto Calero, y los participantes tuvieron que llegar hasta Arrecife donde había que tomar el boyón situado a la altura de la Punta de la Lagarta.

Once fueron las embarcaciones que tomaron la salida, que se tuvo que retrasar casi una hora sobre lo previsto debido a la ausencia de viento. Esta circunstancia hizo también que el desarrollo de la prueba fuera bastante lento.

En la Clase 1 se presentaron 4 barcos en la línea de salida. El Sorondongo IV, patroneado por Miguel A. Armas, que corría su primera prueba de este año, consiguió imponerse en tiempo real, por delante del Antigua Craiova de Alejandro Morales, Katanga de Ray Pattenden y Jalapeño de Alex Van Leeuwen.

La Clase 2 contó con 7 barcos participantes. Paco Curbelo y su Altamar se alzaron con la victoria final. Segundo fue el Florida IV de Yony Umpierrez y tercero el Pionene de Miguel Pérez.

La entrega de premios de este TROFEO TABA CONTROL – Lanzaroteproperties.com, tuvo lugar el domingo 26 de abril, en un acto celebrado en la localidad de Tabayesco.

Clasificaciones

clasificaciones-crucero

No hay comentarios