Finalizado Trofeo Taba Control de vela ligera

0
323

tomas-martin-y-luciano-garcia
Tomás Martín y Luciano García

Luciano García mostró su autoridad en Laser 4.7

Alberto Morales en A y B y Guillermo Gil en C, ganadores en Optimist

Se completó al calendario del Trofeo Taba Control en las clases Laser 4.7 y Optimist con la celebración de las pruebas que decidieron los ganadores este fin de semana.

En la Clase Laser 4.7 en la que compitieron 10 regatistas, se hizo con la victoria de manera rotunda Luciano García Lorenzo con 4 puntos en la general, en la que obtuvo cuatro primeros puestos y un segundo. Tras él se clasificaban Tomás Martín con 12 puntos y un primer puesto en la última regata, se completó el podio con Alfredo Matallana con los mismos puntos.  

En la clase Optimist dentro del Grupo A que compitió en clasificación conjunta con el B, fue Alberto Morales el ganador, necesitando la victoria en la última regata para lograr el liderato final ante lo igualado de la clasificación. Se imponía Morales por u solo punto, 7 frente a los 8 que sumó Mariano Stinga que fue segundo. La tercera posición la ocupó Chema Batlle que sumó 11.

Alberto Morales
Alberto Morales

En la clasificación B, el primero fue Juan Afonso, octavo en la general, Eduardo Garcías y Pablo Cabrera completaban las tres primeras posiciones.

Guillermo Gil Pérez ganaba en al Grupo C de Optimist tras ponerse en cabeza el primer fin de semana de competición con 4 primeros puestos. Le siguieron en la general Andrés Betancort y Augusto Escolar.

El próximo sábado 8 de octubre, se inicia el Trofeo de vela ligera sociedad Democracia

No hay comentarios