ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL EN EL RCN DE ARRECIFE

0
671

La Tinerfeña Alicia Cebrian, olímpica en Londres 2012 y con varios podios europeos y mundiales, los Murcianos Rafael de La Hoz, actual subcampeón del mundo de la clase 4.7 y Agustín Sosa, tercero del ranking nacional de 4.7 en el año 2015, la Tinerfeña Silvia Morales, con varios entorchados nacionales e internacionales, son algunos de los regatistas de alto nivel que han estado entrenando los últimos días en el Real Club Náutico de Arrecife, junto con la flota de la clase Laser Radial de nuestro club, bajo la dirección de nuestro entrenador David Pérez y del murciano Antonio Minguez.

Los regatistas foráneos, junto con los integrantes locales de la flota de Laser Radial han llevado a cabo una intensa preparación en aguas de Arrecife, de cara a los próximos compromisos nacionales e internacionales que cada uno de ellos deberá afrontar en los próximos meses.

La colaboración de SANTA ROSA CLUB, que proporcionó el alojamiento, y de JUAN TOLEDO SL (Renault Lanzarote) que cedió un vehículo para el desplazamiento de los deportistas, ha sido fundamental para que estas jornadas pudieran llevarse a cabo. Desde el RCNA mostramos nuestro agradecimiento por su incondicional apoyo.
Además, los regatistas invitados aprovecharon los pocos ratos libres de que dispusieron para visitar la isla, quedando encantados por nuestros paisajes y clima.

No hay comentarios