El RCNA presenta el Triatlón RCNA y las Travesías de San Juan y San Ginés

0
306

El Triatlón RCNA alcanza su 25ª edición, puntuable para las Series Canarias y Copa FECANTRI

 

El Real Club Náutico de Arrecife convoca una rueda de prensa en la que se presentarán tres de sus más tradicionales eventos deportivos. Será el próximo miércoles 10 de mayo, a las 11:00 horas, en la sede del RCNA, donde se den a conocer los detalles de la 25ª edición del Triatlón RCNA, XXIII Travesía a Nado San Ginés y la décimo cuarta Travesía a Nado San Juan.

 

Con la llegada del verano se intensifican las celebraciones de eventos deportivos organizados por el Real Club Náutico de Arrecife, por ello, en los próximos meses se celebrarán varias de las pruebas más tradicionales en el calendario del Club.

La primera en celebrarse será la 14ª edición de la Travesía a Nado San Juan, que tendrá lugar el 24 de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan, que este año es un sábado.

 

El segundo evento a celebrar será la 23ª Travesía a Nado San Ginés, que se disputará el sábado 12 de agosto. La Travesía de San Ginés, es tradicionalmente la prueba que más nadadores convoca en el calendario insular, habiendo participado en la pasada edición del 2.016  más de 400 deportistas en todas sus categorías.

 

Ambas pruebas de natación, son puntuables para la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote, que organiza el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.

 

Los amantes del triatlón, vivirán el sábado 19 de agosto, la celebración de la 25ª edición del Triatlón Real Club Náutico de Arrecife. Será puntuable para las Series Canarias del Campeonato de Canarias de Triatlón, así como, para la Copa FECANTRI.

 

Las pruebas de la 23ª Travesía a Nado San Ginés y el 25º Triatlón Real Club Náutico de Arrecife, están comprendidas dentro del programa festivo de Arrecife con motivo de las fiestas patronales de San Ginés 2.017.

ACTO: Presentación 25º Triatlón RCNA, 23ª Travesía a Nado San Ginés y 14ª Travesía a Nado San Juan.

 

DÍA: Miércoles 10 de mayo

 

HORA: 11:00
LUGAR: Real Club Náutico de Arrecife

No hay comentarios