El martes 27 de junio, concentración a favor de la apertura de la avenida

0
37

Los convocantes dirigieron un escrito a la Directora General de Comercio y Consumo

El pasado 15 de junio, las diferentes organizaciones que están a favor de la apertura al tráfico de la avenida marítima de Arrecife, dirigieron un escrito a la Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero Díaz, canalizadora de los fondos FEDER, que están destinado a la promoción del comercio minorista. En el mismo se solicita su intervención de cara a solucionar el grave problema existente en la actualidad.

El documento está firmado por los representantes de: Cámara de Comercio Industria y Navegación de Lanzarote, Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, Confederación Empresarial de Lanzarote, Federación empresarial de Comercio y Turismo de Lanzarote, Federación Insular de la Pequeña y Mediana Empresa, Arrecife Zona Centro, Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote, Cooperativa de Lanztransport, Real Club Náutico de Arrecife, Sociedad de Cultura Recreo y Deportes Torrelavega, Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, Federación Insular de Vela Latina de Lanzarote y la Asociación de empresarios de Autos de Alquiler de Lanzarote.

Dichas entidades, apoyan la “Concentración a favor de la apertura de la avenida al tráfico” , que se celebrará el próximo martes 27 de junio a las 20:00 horas, en el Parque Islas Canarias de Arrecife. En la misma se reclamará que se lleve a cabo el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Arrecife, que fue favorable a la apertura al tráfico con 17 votos a favor y 8 en contra.

Por ello se solicita a los vecinos y comerciantes afectados, así como a la población en general, que asistan a la concentración.

No hay comentarios