COPA DE ESPAÑA CLASE LASER RADIAL: ALEJANDRO BETHENCOURT REPRESENTARÁ AL RCNA EN GALICIA

0
635

unnamedCon la confirmación de las inscripciones, medición y sellado de material y reunión previa de entrenadores, mañana viernes 9 de octubre comenzará en Villagarcía de Arousa la Copa de España de la clase Laser Radial, que se desarrollará en esa localidad gallega hasta el lunes día 12.

El RCN de Arrecife estará representado en esta primera regata nacional de selección por Alejandro Bethencourt (Gruas Fuentes-Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), clasificado tras conseguir el tercer puesto en la reciente Copa de Canarias celebrada el pasado mes de septiembre en Gran Canaria.

Con su participación en esta Copa de España, Bethencourt afronta la primera temporada en la que navegará de forma exclusiva en la categoría Radial, tras su paso por el Laser 4.7, categoría en la que consiguió proclamarse campeón de Canarias, de España, de Europa y, como colofón, Campeón del Mundo el pasado verano.

Alejandro Bethencourt está en Galicia como componente del equipo que representa a la Federación Canaria de Vela, y con el objetivo de alcanzar los primeros puestos de la clasificación general, de cara a su futura participación en los Campeonatos de Europa y Mundiales de esta clase.

No hay comentarios