CHARLA DE TECNIFICACION DE VELA LIGERA IMPARTIDA POR GUSTAVO MARTINEZ DORESTE

0
747

CHARLA-GUSTAVO-3El pasado miércoles 13 de Mayo tuvo lugar una charla de tecnificación para los regatistas de vela ligera del Real Club Náutico de Arrecife, que fue impartida por el regatista internacional, dos veces olímpico en la clase 470, Gustavo Martínez Doreste.

La charla forma parte de la preparación específica que se está llevando a cabo de cara al Campeonato de Canarias de Optimist, que se celebrará en el RCN de Tenerife entre el 29 y el 31 de Mayo, aunque a la misma fueron invitados, además de los regatistas de la clase Optimist, los componentes de la flota de Laser del RCNA.

Martínez Doreste centró su intervención en aspectos técnicos y tácticos, expuestos de una forma muy amena y propiciando la intervención de los regatistas en varios momentos de la misma, planteándoles hipotéticas situaciones para que ellos explicasen como las solucionarían.

Una charla sin duda muy enriquecedora para los miembros de los equipos de regatas de vela ligera del Club, que se complementará más adelante con otro entrenamiento, esta vez en el agua, tutelado por Gustavo Martínez.

CHARLA-GUSTAVO-1

No hay comentarios