CARLOS HERNANDEZ ROBAYNA (RCNA) CONFIRMADO COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO ESPAÑOL DE LA VOLVO OCEAN RACE

0
1550

CARLOS VOLVOCarlos Hernández Robayna, regatista del Real Club Náutico de Arrecife, ha sido confirmado hoy como integrante de la tripulación definitiva con la que el equipo español liderado por Iker Martínez y Xabi Fernández afrontarán la próxima regata vuelta al Mundo Volvo Ocean Race, que partirá desde Alicante el próximo mes de octubre.

Hernández cuenta con una importante experiencia oceánica a bordo de barcos con características de VOR, lo que ha sido muy importante de cara a su selección como miembro del equipo.

Tras la reciente visita del equipo español a Lanzarote, donde participó en la Marina Rubicón Around Canary Island, en la que ya estuvo a prueba, Carlos se embarcó con el resto del equipo hacia las islas británicas, donde participó en la vuelta a Reino Unido e Irlanda, obteniendo la segunda plaza de entre los 5 barcos vueltamundistas participantes en la misma.

Tras esta positiva experiencia se esperaba su fichaje definitivo, pero no ha sido hasta hoy cuando lo ha comunicado Iker Martínez.

De esta forma, Hernández Robayna aumenta su importante y dilatado curriculum en diferentes modalidades de barcos de vela, deporte en el que ha sido un destacado miembro del equipo de regatas del RCNA desde hace muchos años.

No hay comentarios