CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPTIMIST: EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL RCNA

0
728

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPTIMIST EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL RCNA CON DOS REGATISTAS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS CLASIFICADOS

Alberto Morales Hérnández (Olimpic Sails), y Chema Batlle López de Baró, han sido los dos miembros del equipo de regatas del RCN de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), que se han clasificado entre los diez mejores del campeonato de España de la clase Optimist, celebrado durante esta Semana Santa en el RCN de Gran Canaria.

Alberto luchó por conseguir el Campeonato hasta la última manga, pero no pudo aguantar el empuje de Samuel Beneyto, que al igual que Morales venía haciendo un campeonato de menos a más, muy regular y seguro. En cualquier caso, excelente actuación de nuestro flamante subcampeón de España.

Así mismo, Chema Batlle logró clasificarse en el puesto décimo, tras un comienzo un tanto flojo y una remontada impresionante, que le permite incluso aspirar a formar parte de alguno de los equipos españoles en competiciones internacionales.

Mariano Stinga en el puesto 63º, Eduardo Brito (Distribuciones Brito) en el 103º y Miguel Bethencourt (Gruas Fuentes) en el 131º fueron los otros representantes del RCNA en este campeonato, al que acudieron con el entrenador Jonás de la Cruz.

No hay comentarios