AMPLIA REPRESENTACION CONEJERA EN EL 43º TROFEO CONDE DE GODÓ DE VELA

0
450

La isla de Lanzarote y el Real Club Náutico de Arrecife estarán representados por un importante número de regatistas que competirán en embarcaciones de primer nivel en el 43º Trofeo Conde de Godó de Vela, que comienza hoy viernes en aguas de Barcelona.

A los ya nombrados ayer, miembros de la tripulación del J-80 “Ramón Pelayo Abodados/Marbella Team”, Leonardo Armas, Alejandro Morales, Federico Morales y Tomás Fuentes, quienes participarán conjuntamente bajo las grímpolas del RCN de Sevilla y RCN de Arrecife, hay que añadir varios regatistas que navegarán repartidos en diversos barcos con base en la península.

Así, Rayco Tabares y Alfredo González lucharán a bordo del Swan 45 Rats On Fire, del armador Catalán Rafael Carbonell, para intentar conquistar para este barco el septimo Trofeo Conde de Godó en categoría ORC. El Rats on Fire ha ganado los últimos cuatro de manera consecutiva.

Por otro lado, Ricardo Terrades navegará a bordo del J-80 Bribón Movistar, y junto a él y la tripulación de Marc de Antonio estará también Gonzalo Morales, regatista formado en el RCN de Arrecife y que ahora compite por el RCN de Barcelona. El Bribón Movistar es uno de los claros aspirantes a la victoria final en la clase J-80, al igual que el Nautica Watches, de Jose María Van der Ploeg, en el que navegará Oliver Herrera.

En definitiva, una numerosa representación de regatistas conejeros, con origen en el RCN de Arrecife, para esta 43º edición del Trofeo Conde de Godó de Vela.

No hay comentarios