Alejandro Bethencourt, Nico Fajardo y Marina Martín representantes del RCNA en el Campeonato de España

0
893

El Campeonato de España de la clase Laser 4.7, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de diciembre en el C.N. Mar Menor, en los Alcázares, Murcia, contará de nuevo con representación del Real Club Náutico de Arrecife. Alejandro Bethencourt, Nicolás Fajardo y Marina Martín participarán en este campeonato junto con el resto de componentes del equipo de la Federación Canaria de Vela.

Los tres regatistas conejeros aspiran a luchar por las primeras plazas de la clasificación general, no obstante, Bethencourt ya ha conseguido varias victorias y podios en regatas nacionales, y actualmente es el campeón de Europa de esta categoría. Este es el segundo campeonato nacional para Fajardo, que ya obtuvo una buena clasificación en su anterior participación, a pesar de ser un nóvel en la categoría en esos momentos. Por otro lado, la progresión de Marina durante esta temporada hace albergar serias esperanzas de cara a su participación en esta importante prueba.

El equipo Canario partirá hacia la península el próximo día 2 de diciembre, y su regreso a Canarias está programado para el día 9, cuando se espera que alguno de sus componentes traiga de nuevo algún título nacional para nuestras islas.

NUESTRO EQUIPO

No hay comentarios