ALEJANDRO BETHENCOURT AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-19 DE LASER RADIAL

0
1079

Alejandro BFEl Real Club Náutico de Arrecife contará con representación en el Campeonato de Europa de Laser Radial, categoría sub-19, que se disputará en aguas de Viana do Castelo, en el norte de Portugal, entre los días 18 Y 25 de Julio.

El equipo representativo de la RFEV está formado por regatistas canarios, entre los que se encuentra Alejandro Bethencourt (Gruas Fuentes Lanzarote-Renault Lanzarote-Plus Car-Naviera Armas). Además, el entrenador designado para acudir a esta regata es David Pérez, que forma parte de la plantilla de técnicos del Real Club Náutico de Arrecife.

La expedición salió de Lanzarote el martes 14, con rumbo a Santander, desde donde se trasladan por carretera hasta la localidad portuguesa con los barcos y todo el material necesario para afrontar esta importante prueba.

Bethencourt participa en esta prueba como primer clasificado del ranking nacional sub-19 de la categoría, en la cual se centrará a partir de la próxima temporada, pues termina su periplo en el Laser 4.7 en el que ha cosechado numerosos éxitos (Campeonatos de Canarias, de España y de Europa), y en el que aún le queda un último envite, que será el Campeonato del mundo del próximo mes de Agosto en Holanda, que será el de su despedida de esa categoría.

No hay comentarios