ALBERTO MORALES HACE HISTORIA EN EL OPTIMIST CONEJERO

0
412

Alberto Morales (Esp 2266)PRIMER REGATISTA DEL RCNA CLASIFICADO PARA UN MUNDIAL DE OPTIMIST

Alberto Morales (Olimpic Sails) del equipo de regatas clase optimist del Real Club Náutico de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), se ha convertido, tras la Copa de España celebrada el pasado fin de semana en El Balís, en el primer regatista de la clase Optimist del RCN de Arrecife que consigue su clasificación para el Campeonato del mundo de esta categoría.

Alberto llegó a esta Copa de España como primer clasificado del ranking nacional, pero unos malos parciales a mitad de la regata hicieron peligrar su clasificación. Sin embargo, la gran clase de este joven regatista le sirvió para sobreponerse y consiguió mantenerse entre los seis primeros puestos en las cuatro últimas mangas, y garantizarse así entrar en el equipo nacional que acudirá al mundial de Vilamoura (Portugal), hacia donde ya ha partido con el resto del equipo nacional para ir preparando la regata y su puesta a punto.

El campeonato del mundo comenzará el próximo fin de semana, con las mediciones oficiales y confirmación de las inscripciones, y se prolongará hasta el día 3 de Julio.

No hay comentarios